Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Albenis Monroy / Foto Cortesía

Tucupita.- Aproximadamente a las 6:00 am del día sábado 21 de julio, 2 antisociales plenamente identificados, le quitaron la vida a Joiner Monroy de 22 años de edad, residenciado en la comunidad Paloma, sector La Invasión. El hecho ocurrió en la transversal 2 de la comunidad El Palomino, la cual pertenece a la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita, luego de que los asesinos persiguieran a un tío del hoy occiso para darle muerte, pero por suerte fue auxiliado por otro familiar.

Es allí, donde Joiner, regresaba de un último rezo de uno de sus vecinos y los antisociales lo interceden para quitarle la vida de manera instantánea con un disparo a quema ropa, desplomándose al suelo sin signos vitales. Los asesinos portaban un arma tipo escopeta recortada y un chopo.

Pudimos conocer que la perseguida al familiar de Joiner, fue porque éste pasaba a tiempo cuando los criminales escondían objetos provenientes del delito y es donde deciden alcanzarlo para darle muerte y no dejar testigos que los delatara; donde se resguardan y por sed de venganza actúan contra la persona del hoy infortunado.

Minutos después los amigos del occiso en estado de ira llegan a la barraca que utilizaban de guarida, sacan a una mujer y sus hijos y le meten candela con todo lo que estaba adentro. Las autoridades policiales se presentaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y buscan activamente a Ronald Walter Guevara Vargas 19.536.530 y a un adolescente al cual apodan El Carlos, quienes cometieron el homicidio.


«

Top