Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Tucupita Today / Foto Cortesía

El mes de Junio inició con varios hechos de sangre que enlutaron al menos 4 hogares deltanos.

Aconteció que la noche del pasado viernes un ciudadano identificado como Yoangel Meta Castillo (23) falleció después de haber recibido varios impactos de bala frente a la sede  del materno infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito de Tucupita.

Se pudo conocer que Meta Castillo Salió de Pinto Salinas –donde tenía fijada su residencia- en compañía de una dama a bordo de una motocicleta, estos se dirigían al centro de salud local, al parecer sus asesinos lo perseguían en otro vehículo pero no fue hasta la salida del hombre del nosocomio que los homicidas comenzaron a dispararle en varias ocasiones en la cara, cayendo el joven sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Cuerpos policiales dan de baja a los asesinos de Yoangel Meta Castillo (IMAGEN SENSIBLE)

La ráfaga de detonaciones alertaron a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Investigación (Sebin) cuya sede está ubicada a pocos metros del sitio del asesinato, por lo que rápidamente salieron pero los antisociales les hicieron frente disparando contra ellos para concretar su huida.

INTENSO OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policìa del estado Delta Amacuro (Polidelta) y del  Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sumaron a la búsqueda de los responsables del asesinato de Yoangel Castillo, quienes según informaciones de cooperantes se escondían en Barrio Libertad, por lo que los funcionarios policiales y militares iniciaron una minuciosa búsqueda de los responsables de este nuevo asesinato quienes fueron abatidos.


«

Top