Por Panorama/ Foto Referencia -
Empresas Polar denunció este martes, 29 de mayo, que a través de un operativo policial se incautó un "pequeño lote de productos que pretendía ser envasado con las marcas Mavesa y Rikesa", en Carabobo.
La denuncia la publicaron a través de un comunicado en su cuenta twitter: @EmpresasPolar. En este, expresaron que lo ocurrido era "totalmente irregular" y que "se evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola todos los controles de calidad y sanidad aplicados en nuestros procesos".
Aseguraron que denunciarían el hecho ante el Cicpc para que continúe la investigación y agradecieron la confianza de los consumidores; además, ratificaron que "todos sus procesos de producción son sometidos a estrictos controles".
En su planta ubicada en Valencia, Polar aseveró producir "22 millones de unidades de productos con las marcas Mavesa y Rikesa, que son comercializadas desde hace casi 70 años".Alimentos Polar informa a sus consumidores: pic.twitter.com/kpR5CfqWlt— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 29 de mayo de 2018
