Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por: Tucupita Today / Foto: Archivo-TD

Una vez más, aprovechándose de la necesidad del ciudadano, los comercios implementan la venta de combos de productos alimenticios que son de indispensables como la harina, arroz, espagueti y demás pero añadiéndole productos que no son tan necesarios o completamente inútiles, los cuales además, tienen precios muy elevados.

Así pues, se ha dado el caso frecuente esta semana de combos de harina, azúcar y nevazucar, donde la última vale lo mismo que la suma de los demás productos incluidos. Por otra parte, ponen como condición para la adquisición del combo, realizar una compra por mínimo Bs500.000 dentro del establecimiento, pero que sorpresa para las personas que al entrar sólo consiguen mercancía de un millón de bolívares o más, además no son artículos de primera  necesidad.

De manera tal que la posibilidad de adquirir estos combos se reduce a pocas personas y no para aquellas que viven con lo justo, ya que finalmente, un solo combo puede terminar costándoles la mitad de su salario, conteniendo tan sólo unos dos o tres kilos de harina.

«

Top