Los ciclos de rehabilitación y abandono del Poli Deportivo no dejan de repetirse
El Poli Deportivo de Tucupita ha sido en múltiples ocasiones acondicionado para que el ciudadano pueda utilizarlo, sin embargo, luego de hacerle algunas mejoras como poner luces y limpiar el pasto, este queda en abandono hasta que nuevamente sus condiciones clamen con urgencia una manito de rehabilitación.
En este espacio de desenvolvimiento deportivo se practican diversas disciplinas deportivas como el fútbol y el atletismo, de igual manera es empleado para caminar y trotar por personas comunes que sólo buscan estar en forma.
Sin embargo, cada vez que se habilitan sus instalaciones se puede notar un exponencial crecimiento de la población que visita este lugar para entrenar, pero al caer la noche se convierte en un sitio muy peligroso y al quedar a oscuras las personas prefieren simplemente retirarse.
Esto tiene como consecuencia que otra vez quede en abandono, volviendo en un ciclo sin fin, en el cual el gobierno regional le da un cariño y lo acondiciona para luego olvidarse de que necesita mantenimiento y así no perder la costumbre.
Es indispensable resaltar la importancia de impulsar el deporte para así sacar a los niños y jóvenes del ocio y las malas conductas de las cuales pueden apropiarse al no tener ocupación o entretenimiento alguno.
