Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jorlys González de Lima / Foto Prensa UETD

Graduandos de la Unidad Educativa de Talento Deportivo (UETD) de Delta Amacuro celebraron eucaristía de despedida, antes del acto de graduación para decir adiós a los años pasados en la referida institución, todos con el corazón encogido, llenos de recuerdos y de experiencias que han ido forjando lo que son hoy día, sabiendo que han cumplido con su cometido armados con corazones  fortalecidos y vigorosos, dispuestos a enfrentar los nuevos retos que les esperan.

Durante la Misa de Acción de Gracias en la iglesia San José de Tucupita, congregados los estudiantes, padres y representantes, personal directivo, docente, administrativo y de apoyo ambiental de la Unidad Educativa de Talento Deportivo, agradecieron al padre creador por los esfuerzos propios realizados, por la vida, la familia, los compañeros, la institución y el país, todo ello como un regalo que no tiene precio, que no se compra.



El director de la UETD, Licdo. Rafael Ágreda señaló que se siente orgulloso de que un nuevo grupo de jóvenes de esta casa de estudios se gradúen como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.
son jóvenes que han demostrado sus capacidades para desarrollar cualidades y competencias que han venido cultivando en la institución y la vida, están preparados de manera intelectual y afectiva, con principios y valores que les permiten orientarse en libertad para tomar las decisiones sobre los caminos a seguir en el futuro que van construyendo en su vida.


Las autoridades de la UETD recalcaron de igual manera que el acto de graduación se realizará el próximo viernes  27 de julio  en las instalaciones del liceo José Enrique Rodó.

«

Top