Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Tucupita Today / Foto Tucupita Today

Los habitantes que viven en comunidades como Paloma, Volcán, Macareito, El Cajón, Agua Negra, Carapal y demás de esa ruta. Han tomado la predilección por dirigirse a las dos vías o al frente de la CVG, a esperar alguna camioneta o camión que les de la cola. Pues la se vive una odisea en el mini terminal de pasajeros.

A las horas picos, el mini terminal ubicado en calle Tucupita, colapsa de personas que hacen largas colas en la espera de los buses que los lleven a sus hogares. En ocasiones pueden llegar a esperar hasta dos horas parados, principalmente los que van a las zonas más lejanas.

Hay días en que no todas las unidades de transporte se encuentran activas en la ruta, bien sea por falta de repuestos o por alquiler y son los días más pesados y preocupantes para aquellos quienes ya están acostumbrados a subirse en buses totalmente llenos y apretados.

Por lo tanto, ya muchos prefieren incluso hacer varias escalas, aprovechando a cualquier chofer que los pueda dejar en el Palomar y otro que los lleve desde allí hasta Agua Negra y así sucesivamente hasta llegar a su destino.

«

Top