Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Tucupita Today / Foto Cortesía

Temblador.- Tras labores de investigación fue desarticulada una peligrosa banda criminal denominada “Los Misiqius”; Los detenidos al parecer serían los responsables del robo ejecutado en la casa parroquial de Uracoa de igual manera serian quienes agredieron al padre Javier Coa el pasado lunes  04 de junio.

Desde el pasado lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Temblador iniciaron la búsqueda de los delincuentes pero no fue hasta el pasado sábado que lograron capturar a todos los integrantes de esta peligrosa banda criminal que tenía azotados a los pobladores de Uracoa y Temblador.

Los aprehendidos fueron identificados como: José Muñoz (42), Luis Zambrano (21) alias “El Chivo”, Faudy Duque (27), Yulilennnys Zambrano (23), y el líder negativo de este Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada  identificado como José Sagaray (25) alias “El Misiqiu”.


COMUNIDAD REPUDIÓ LOS HECHOS

 La madrugada del lunes 04 de junio tres de los malhechores lograron ingresar a la casa parroquial para realizar un robo, sin embargo el padre Javier escuchó los ruidos y trató de oponerse a que se cometiera la fechoría por lo que los desalmados comenzaron a golpearlo salvajemente hasta dejarlo gravemente herido.

En la acción delictiva los hombres lograron llevarse pertenencias personales del religioso,  un monitor de la computadora de la iglesia y el dinero de las ofrendas de los feligreses.

Ante este hecho habitantes de Uracoa realizaron una marcha en protesta por lo que ellos consideran “una acción  pecaminosa” al tiempo que exigían justicia, cuyo clamor fue escuchado por los cuerpos de seguridad quienes se activaron en despliegues especiales de búsqueda que finalizó con la captura de los cinco antisociales responsables.

Las actuaciones del caso fueron remitidas al Ministerio Público del estado Monagas. 

 

«

Top