Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por: Tucupita Today

Tucupita.- Se puede evidenciar como los médicos que dan consultas en el, presentan sus servicios cada vez con menos regularidad, esto se debe principalmente a la baja remuneración  percibida por el trabajo que realizan.

Esta misma situación está siendo observada en los demás centros de salud que se encuentran en la ciudad, tal es el caso del Hospital Dr. Luis Razetti en el cual pacientes cuentan que no fueron atendidos por falta de médicos en las instalaciones.

Ciudadanos confiesan haber esperado el día entero para entrar a la consulta de medicina general del IPAS y que el médico no llegó en todo el día. Asimismo,se evidencia que muchos ya no trabajan la semana completa, sino algunos días solamente y que esta situación ya se ha vuelto regular.

Cabe destacar que el IPAS ME es un servicio que debería ser destinado al personal perteneciente al Ministerio de Educación, quienes pagan una remuneración por él, sin embargo, en la actualidad cualquier persona puede acceder a este beneficio, haciendo que el número de pacientes que deben ser atendidos sea más elevado, lo cual le acarrea más trabajo a los médicos a cambio del mismo sueldo.

«

Top