Por Tucupita Today/Foto: cortesía -
Tucupita - Efectivos Castrenses del Grupo Anti Extorsión y Secuestro N° 61 (Gaes-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevaron a cabo una nueva aprehensión por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.
La información suministrada por el Cap. Eduard Torres López, comandante del Gaes-61, detalla que ante esta unidad especial recibieron denuncia de una fémina que manifestaba le había sido hurtado su equipo celular, por lo que inmediatamente iniciaron las investigaciones de telefonía para dar con la ubicación del equipo.
Los militares emprendieron la búsqueda del sujeto lo que los llevó hasta la comunidad de Raúl Leoni 1 donde avistaron a un hombre con las características descritas por la víctima en la denuncia procediendo a darle la voz de alto para realizarse una requisa corporal que les permitió determinar que en el bolsillo del pantalón tenía dos teléfonos celulares, uno de ellos el hurtado a la víctima por lo que inmediatamente fue detenido de manera preventiva y trasladado hacia la sede del Conas-61.
El sujeto fue identificado como O.R Acosta Meza de 16 años de edad.
Las actuaciones del caso fueron remitidas a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
