Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


La tarde de ayer la ciudad de Tucupita estuvo repleta de colas en diferentes establecimientos comerciales que estuvieron vendiendo productos alimenticios en distintas horas y con diferentes precios, por el contrario de la rutina diaria donde principalmente se hacen las colas para comprar el pan.

Algunos de los productos que vendieron fueron arroz, espagueti, mantequilla, papel higiénico, azúcar y otros. Los ciudadanos tuvieron que soportar una vez más una larga espera para decepcionarse al momento de que se terminara la mercancía.

Igualmente las personas alegaron que algunos precios fueron un poco cómodos, en comparación con otras compras, un combo de un arroz, un espagueti y una azúcar por bs 540 lo consideraron más económicos que en la mayoría de los establecimientos o que los precios de los bachaqueros que además cobran en efectivo.

Desde que se implementaron los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) esta situación se había vuelto menos frecuente, sin embargo, la celeridad en el aumento de los precios y la escasez obligan al deltano a aprovechar cualquier oportunidad de comprar comida a precios más económicos.

«

Top