Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


En la Mañana de ayer, efectivos del CONA y la GNB ingresaron al Mercado Municipal de Tucupita con el objetivo de desalojar a los revendedores que se establecieron allí. Sin embargo, los ciudadanos se disgustaron ya que los funcionarios no contaban con una orden judicial para ejecutar dicho procedimiento y aun así quisieron apropiarse de la mercancía que estaba en venta.

Asimismo, entre el altercado y el descontento de la gente, se desató un saqueo dando como resultado que las autoridades cerraran la calle del mercado impidiendo la circulación de las personas evitando que continuara el disturbio.

De igual forma a los comerciantes afectados se le sumaron más deltanos y comenzó una protesta contra el hambre durante la cual recorrieron las calles del centro saqueando varios negocios, mientras exigían la presencia de la Gobernadora Lizeta Hernández y la Alcaldesa Loa Tamaronis.

Cabe destacar que durante el proceso fueron afectados el Abasto Don Pancho, Banco el Tesoro, Banco del Sur, la Gobernación del estado, entre otros establecimientos comerciales. Independientemente de ello, el transporte público continuó cumpliendo sus funciones  y trazándose rutas alternas para esquivar el disturbio.


«

Top