Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Más de 700 niños, niñas y adolescentes de las diferentes instituciones educativas del municipio Tucupita, fueron beneficiados con la realización de abordajes y conversatorios haciendo especial énfasis en la convivencia ciudadana y la prevención del consumo de sustancias ilícitas y los diferentes delitos

En aras de continuar fomentando políticas de orientación y prevención, el equipo humano del Movimiento por la Paz y La Vida (MPV) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en la entidad deltana, realizaron abordajes a diferentes instituciones educativas del municipio Tucupita.

El Licdo. Henrry Guzmán, director estadal del MPV refirió que continúan reforzando en los niños, niñas y adolescentes los valores como la paz, el amor, el respeto y la autoestima, haciendo especial énfasis en la convivencia ciudadana y la prevención del consumo de sustancias ilícitas y los diferentes delitos.

Acotó que durante la semana del 29 de enero al 2 de febrero fueron abordados el Liceo Bolivariano “José Enrique Rodó”, Unidad Educativa Talento Deportivo, Escuela Bolivariana “Ceferino Rojas Díaz”, C.E.I.B. Villa Rosa, U.E. “María Natividad Herrera de Cotúa”, Liceo Bolivariano “Aníbal Rojas Pérez”, Liceo Bolivariano “Néstor Luis Pérez”, Escuela Bolivariana “Alejandro Petión”, entre otras instituciones educativas.

Con gran alegría el personal del MPV y la ONA interactuaronde manera activa con los jóvenes estudiantes acerca de temas como la prevención integral y los valores ciudadanos, calidad de vida, embarazo a temprana edad, vida saludable y acoso escolar, atendiendo una población de más de 700 niños, niñas y adolescentes.

ONA

«

Top