Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


El Centro de Avivamiento Gracia y Pazliderizado por los pastores Alexander González y Yolier de González, celebró éste domingo el día de primicia consagrada al Señor, la cual consiste en ofrendar el primer fruto cosechado en el año como acto profético.

Dicho tributo se caracteriza por ser lo primero, lo mejor y lo escogido. De manera tal, que se llevaron canastillas con rubroslos cuales fueron entregados en el altar. Igualmente se llevaron frutas y comida para compartir entre los 210 feligreses.

De acuerdo con el pastor, la primicia es un acto profético en el cual le das al Señor la primera cosecha del año como acto profético, por lo que así como se leda Dios él también proveerá. Por lo cual las personas llevaron la comida que desean que abunde en sus casas.

Cabe destacar, que se colocaron en el altar cartas escritas por las mismas personas que llevaron su ofrenda, en la cual se reflejauna lista de peticiones con las cuales se dará testimonio el próximo año, de cuántas cosas Dios les concedió gracias a su Fe.

«

Top